7/23/2012

Llamadme ilusa...





Que dejen de hacernos creer que si somos del sexo contrario no podemos ser amigos, que sí o sí tiene que haber algo más.

Porque antes que "chicas" y "chicos" somos personas a las que nos han enseñado que las chicas son de X forma y los chicos Y forma, y al tratarnos con esos prejuicios obligamos a esas personas a comportarse como tal.

Porque si existe atracción, solo una base de amistad supondrá que todo vaya bien. Porque ante todo nos cuidaremos, seremos sinceros, nos molestaremos en hablar. No nos trataremos como materia extraña e inestable, porque somos personas y sentimos igual. Nos daremos lo que queramos para nosotros, si existe primero una amistad.

Lo que nos deberían enseñar es que no puede no haber amistad y esperar que una persona se preocupe por nosotros de buenas a primeras, porque ligue no es sinónimo de amigo.

2 comments:

  1. Creo totalmente y desde siempre en la amistad entre hombres y mujeres, aunque a veces es difícil llevarla si tienes pareja. Pero si se entiende que solo es una amistad se puede tener, obviamente.
    Es más, siempre me he llevado mejor con hombres que con mujeres, ya que las mujeres somos mucho más rencorosas y a veces nos movemos por nuestros intereses.

    ReplyDelete
  2. me gusta tu opinión, gracias por compartirla, Débora:)

    ReplyDelete