7/08/2013

No podemos.

Porque si lo piensas. si piensas en quienes no tienen voz, duele mucho. Pero más les duele a ellos que lo viven y lo mueren. ¿Cómo vamos a permitirlo solo por nuestra comodidad? ¿Cómo podemos vivir en un sistema que nos obliga a querer el fruto del dolor y a la vez sana nuestras conciencias con campañas idiotas?

Da igual que sistema sea. La política es un intento de poner orden que está destinada a ser corrompida desde su propio núcleo.






(Solo un ejemplo)



2 comments:

  1. No puedo más que felicitarte por tu post, y por el blog que si me lo permites seguiré conociendo...
    Agradecer tu visita, y aportar un pequeñísimo granito de arena a tus palabras, diciendo que el mundo sería distinto si el ser humano calibrara su vida en cuanto a la grandeza que esconde dentro, y no a la que sus manos codician, pero la lucha no está perdida, y aunque la esperanza está cayendo débil y enferma entre aquellos que creemos que es posible, el mundo sigue despertando de su letargo para mirar de frente al monstruo de la codicia y poder, convirtiéndolo en ceniza para resurgir de nuevo y con más fuerza esa humanidad que merece ser en ésa su esencia y plenitud que por derecho le corresponde...
    Ardua faena, pero no imposible, muestra son tus palabras, sabias y certeras, que como muchas otras alzan ya su grito para de alguna manera contagiar de esa grandeza interior, que al final será la que ocupe este planeta que tristemente ahora yace en ruinas y desolación.

    Un placer amiga, tus letras pura vitamina ;-)

    Muackss!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus agradables palabras, de verdad me alegro de que te guste.

      Tienes razón, en el equilibrio está la solución, pero es difícil que toda una especie encuentre su término medio de la balanza. Aún así, ya que las cosas son como son, hay que luchar igualmente y no sabría decirte si perder o no la esperanza, porque a veces, es cuando se pierde, cuando nos dan igual los límites y podemos hacer cualquier gran cosa. Pero desde luego, que ganas no nos falten.

      Muchas gracias de nuevo por tu opinión, ¡un saludo! :)

      Delete